Stravaganza demostró porqué es número 1

Publicada por el 8 de enero del 2014 en Estrellas
Stravaganza

El martes a las 19 quienes pasaban por la Av. Libertad en dónde está el Teatro Lúxor, se extrañaban de ver una alfombra roja y muchos artistas de los elencos que hacen temporada en la Villa vestidos de gala. Resulta ser que la producción de Stravaganz presentó su función de gala para invitados y periodistas.
A las 20 comenzó la función, ante la atenta mirada de los colegas e invitados especiales. Allí Flavio Mendoza y su staff hicieron una función de lujo. Stravaganza 2014 es un mix de la 1 y la 2, con agregados y detalles muy cuidados en esta nueva edición. Luz, colorido y el factor sorpresa hacen de esta nueva puesta de Flavio lo mejor que se está presentando en la Villa. Se nota el talento, bien utilizado con recursos audaces y nueva técnica que le da un toque de distinción. Pantallas de led, una excelente base musical en vivo con una banda local, las voces de Lucila Juárez y el debutante Facundo Massei y la audacia en las acrobacias y coreografías hacen de este espectáculo la opción más importante que ofrece Villa Carlos Paz esta temporada.
Este show combina, danza, música y acrobacias en un escenario hidráulico que aparece y desaparece. Además cuenta con una pileta donde se realizan las más osadas hazañas que maravillan al público.

La Movida estuvo hablando con Miguel Pardo, uno de los productores de la obra y este se mostró muy contento por la repercusión de esta temporada y dijo que ellos aportan y siguen en todas las ideas que presente Flavio Mendoza y esa es la clave de éxito que ya lleva tres temporadas.
Después de la función hubo un ágape en el nuevo restaurante del Casino en dónde todo el elenco dio notas a los medios nacionales, provinciales y regionales, que duró hasta pasada la medianoche. También estuvieron Adabel Guerrero y Federico Molinari, entre otros, quienes están realizando por primera vez temporada en Buenos Aires con otra versión de este éxito de Flavio Mendoza.
Adabel, le comentó a La Movida que estaba felíz por estar en Villa Carlos Paz y que sintió muchos nervios por sus compañeros de elenco para que saliera todo bien y que se divirtió y emocionó de cómo salió la función de gala.
Lo mismo comentó Molinari, quien dijo que extraña Carlos Paz y que está planificando alguna actividad para regresar pronto a las sierras de Córdoba.

Fuente: Redacción

Deje un Comentario